Saltar al contenido

Sartén BRA Advanced – Wok de aluminio fundido – El mejor wok calidad-precio del 2020

La sartén wok Bra Advanced de aluminio fundido con antiadherente super reforzado de 28 cm de diámetro y sin PFOA (lo que la hace en una sartén saludable) es la elección favorita de los cocineros profesionales y expertos en sartenes. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable calidad-precio la convierten en la mejor sartén Bra del 2020, perfecta para cocinar crujiente verdura y una increíble tortillas de patatas.

sarten bra advanced
La sartén Bra Advanced tipo wok es perfecta para cocinar una verdura crujiente

Características técnicas:

  • Tamaño: sartén wok mediana de 28 cm de diámetro con 15 cm de diámetro en su base y altura de 12 cm.
  • Material: Aluminio fundido con gran calidad de su antiadherente Profile, exclusivo de Bra en España, libre de PFOA y que es extremadamente resistente el rayado.
  • Uso: Válida para todo tipo de cocinas (Gas, Placa eléctrica, Vitrocerámica e inducción gracias a su fondo difusor full induction)
  • Limpieza: Apta para lavavajillas

Mejores ofertas de sartenes Bra Advanced

Ventajas respecto a otras sartenes:

  • Material: Esta sartén wok Bra Advanced es de aluminio fundido extremadamente resistente a la deformación. BRA siempre ha buscado perfeccionarse para adecuarse siempre a las preferencias y necesidades de sus clientes. Posee también un gran antiadherente de tipo Teflon Profile
  • Dimensiones adecuadas para todo tipo de cocinas: Esta sartén wok tiene 6 mm de espesor en la base de 15 cm de diámetro y diámetro superior de 28 cm; tamaños adecuados para todo tipo de cocinas. Posee un fondo de gran espesor, lo que la hace duradera y resistente.
  • Tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas. Se adapta a todo tipo de cocción, incluida inducción, para la que es especialmente eficiente gracias a su fondo Full Induction System, que al no tener agujeros y cubrir la totalidad del fondo, aprovecha al máximo toda la energía y aumenta la eficiencia.
  • Sistema de ahorro energético Full Induction, lo que hace que ahorres energía usando esta sartén wok cuando uses tu cocina de inducción. Tiene muy buen funcionamiento en cocinas de inducción, aunque es válida para todo tipo de cocinas tales como vitroceramica, gas o eléctrica.
  • Mango ergonómico con bakelita lo que posibilita que sea cómodo el uso de la misma y además la bakelita evita que te quemes cuando alcance una gran temperatura.
  • Fácil limpieza debido al buen material utilizado. Esto hace que sea apta para lavavajillas.

¿Conoces las ventajas de cocinar en un wok?

Es importante que conozcamos bien las ventajas de cocinar en un wok, lo que hace que la comida nos salga más crujiente y sabrosa. En el siguiente video, podrás entender estas ventajas.

Antes de comprar la sartén bra advanced tipo wok debes saber

Es una sartén casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Sus características técnicas son muy buenas en cuánto a calidad-precio, sin embargo no es apta para horno y no posee borde antigoteo. Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su durabilidad y gran antiadherencia, además de su inmejorable valoración, algo que consideramos importante antes de elegir una sartén wok.

Conclusión final: la mejor sartén wok mediana para inducción

Esta sartén wok bra advanced es una gran elección si buscas una sartén tipo wok de gran calidad a un precio asequible. Su antiadherente Profile, exclusivo de Bra en España está libre de PFOA y es extremadamente resistente el rayado. ¿No tienes aún una sartén de este tipo? Aprovecha esta oportunidad. ¡Disfruta cocinando para tí y para los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *