Saltar al contenido

Sartenes para freír

28/03/2021

Hemos seleccionado las mejores sartenes para freír dónde los resultados sean excelentes. Existe una gran variedad de utensilios para freír nuestra comida favorita. Elige la que mejor se adapte a tu forma de cocinar. ¡Observa nuestra colección y aprovecha estas ofertas!

Las mejores sartenes para freír

¬ŅTe gustar√≠a sacar el m√°ximo rendimiento de tu sart√©n? Cada d√≠a es m√°s habitual que existan sartenes especializadas para cada plato que queramos cocinar. Estas sartenes para fre√≠r se pueden utilizar para fre√≠r pescado, patatas fritas, huevos, carne, e incluso para churros. Puedes fre√≠r con una sart√©n con tapa o sin ella, pero es importante que utilices una sart√©n adecuada para ello y as√≠ obtener unos buenos resultados.

¬ŅFre√≠r en sart√©n o en olla freidora?

Todo depende del tipo de ingrediente que quieras freír y de la cantidad de aceite que necesites usar para la buena cocción de cada alimento. ¡Sumérgete bien con este artículo y elige las sartenes para freír que mejor se adaptan a ti!

Freír en sartén

Aconsejamos que uses una sartén cuando quieras hacer freír huevos, filetes de cintas de lomo u otro tipo de carne que requiera poco aceite, el cuál puede ser reutilizado después de su uso puesto que apenas se manchará. Eso sí, ¡utiliza aceite de oliva virgen extra!

Freír en freidora

Por otro lado, una olla freidora es m√°s √ļtil cuando queramos hacer una fritura crujiente tales como croquetas, nuggets, empanadas o incluso unas ricas patatas fritas al tener que sumergir nuestro alimento en abundante aceite. ¬°Tambi√©n existen ollas freidoras para fre√≠r sin aceite! Las verduras (tales como alcachofas, berenjenas rebozadas o calabac√≠n) es otro tipo de alimentos que es preferible fre√≠r en una freidora mejor que en una sart√©n porque apenas dejan sabor, y podr√°s volver a utilizar el aceite. Aunque recomendamos que la verdura se haga en una sart√©n tipo wok. Puedes aprender m√°s en nuestra secci√≥n de woks.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que si freímos pescado, éste va a dejar su olor y su sabor en el aceite que utilicemos por lo que es conveniente que en este caso utilicemos mejor una sartén con abundante aceite.

Ofertas de sartenes seleccionadas