Saltar al contenido

Sartenes San Ignacio

28/03/2021
sarten san ignacio profesional chef

¿Quieres saber más sobre las sartenes San Ignacio? En esta sección nuestros expertos realizan un análisis de la experiencia de la marca San Ignacio sartenes, baterías, cuberterías, ollas exprés, batería de cocina, cafetera inducción, cocina de gas, freidora sin aceite, entre otros.

Partiendo desde la historia de esta renombrada marca española, mostraremos varias curiosidades de la marca así como sus productos más sofisticados e innovadores.

San Ignacio Sartenes

San Ignacio es una reconocida marca española que nació en 1944 en Guipúzcoa. ¿Sabías qué la perspectiva en el diseño de las sartenes cambió en el mundo gracias a su innovador perspectiva con las sartenes naranjas San Ignacio? Con su popularidad pudo extenderse a todo el país y chefs del momento como Karlos Arguiñano, Juan José  Castillo o David de Jorge se unieron a su boom. San Ignacio se popularizó aún más gracias a la implantación de una nueva patente en ollas rápidas. La fabricación de la Olla Exprés San Ignacio hizo que la marca avanzara a pasos agigantados.

Promoción sartenes

Otras promociones que destacaron en su estrategia de marketing fue la implantación en Hipercor cocina de gas, con la que repartían varias sartenes san Ignacio. Acompañado de un buen momento del hipermercado, las sartenes se popularizaron de forma exponencial. Gracias a ello, la alianza con grandes superficies les ayudó a afianzar e ir de la mano con la promoción sartenes Carrefour, las baterías de cocina Carrefour o la cafetera inducción Carrefour.   

Venta en la actualidad

En la actualidad, San Ignacio está patrocinada por su embajador Pepe Rodríguez, gran chef de prestigio en España. Además, otros productos de San Ignacio se venden en grandes hipermercados tales como baterías de cocina Hipercor o cubertería Carrefour. Uno de los productos dónde está innovando en la actualidad es la freidora sin aceite San Ignacio, la cual es capaz de obtener grandes resultados a través de la circulación de gran cantidad de aire caliente por el interior.

Sartenes Master Cooper Opiniones

El sello de calidad a sus productos es otorgado por Cook & Chef Institute. Uno de los modelos de las sartenes san Ignacio más populares son las sartenes master cooper; opiniones de grandes profesionales que han favorecido un aumento en las ventas de esta serie de San Ignacio. Sartenes de gran durabilidad con tecnología de antiadherencia de gran avance.

Master Cooper

La colección Master Cooper es la estrella y más famosa categoría de sartenes San Ignacio. Son sartenes de colores naranja y fabricados en aluminio prensado. Su bonito diseño con un mango ergonómico de gran dimensión unido al poco peso hacen de este modelo el buque insignia de San Ignacio. Son válidas para inducción y puedes encontrar algún juego de sartenes de San Ignacio a un buen precio.

Con diámetros de 20 cm, 24 cm  y 28 cm se vende un conjunto de 3 sartenes en Amazon a muy buen precio. Con esta oferta regalan un set de 4 cuchillos de San Ignacio de la serie Toledo con buen filo y amplia superficie. Además tienes la opción de añadir 3 utensilios de cocina (Cuchara, cazo y rasera) muy resistentes, fabricados de nylon y más higiénicos que la madera.

Sartén San Ignacio

El modelo de Sartén San Ignacio más conocido es la sartén Cooper Chef, aunque recientemente este modelo ha evolucionado a Optimum Cooper. La fabricación de este modelo de sartenes se realiza con aluminio prensado y predomina su color cobre con un buen recubrimiento antiadherente. Este material posibilita que sean ligeras y manejables. El fondo de la sartén no se quema. El mango está realizado con un mango aislante remachado para mayor seguridad y, así, no quemarnos al coger la sartén. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.

El juego de sartenes San Ignacio Cooper Chef o su evolución Optimum Cooper se venden con un conjunto de 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm de diámetro exterior. Además, te incluyen dos tapas que encajan perfectamente en las sartenes. Éstas poseen un pomo cromado y una válvula de escape para la salida del vapor.

Sartenes San Ignacio Profesional Chef

Las sartenes San Ignacio están fabricadas de aluminio prensado con tecnología de revestimiento antiadherente MultiClad – multicapa. Esta tecnología posee una gran durabilidad, permitiendo además una fácil limpieza. El mango es aislante de forma tubular y remachado a la sartén. Al no tener tornillos, es imposible que se afloje o que se debilite. ¡Este mango de gran tamaño marca una gran diferencia con respecto a otras marcas! Hay que tener en cuenta que esto hace que ocupen más lugar, pero son aptas para horno. Otra ventaja que hay que tener en cuenta es que son sartenes válidas para todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.

Este juego de sartenes se puede encontrar en un conjunto de 3 sartenes de 18, 20 y 24 cm de diámetro superior. Si necesitas sartenes de mayor tamaño, también puedes comprar el juego de 3 sartenes de diámetro superior de 22, 26 y 30 cm. Además, puedes encontrar una oferta en Amazón del juego de las 6 sartenes San Ignacio Profesional Chef, incluyendo todos los diámetros anteriores.

Amazon Sartenes San Ignacio

En este apartado hemos seleccionado todas las ofertas de Amazon Sartenes San Ignacio. Existen una serie de marcas secundarias que han intentado imitar el color y la forma de las sartenes san Ignacio, pero que no poseen las mismas propiedas. Es por ello que hemos seleccionados las sartenes San Ignacio originales. ¡Fíjate que la marca esté grabada en el mango y en el fondo de la sartén!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *